Empower yourself with Database Comparison tools from Softinterface.

Buy compare files tools!

Clients
 

Compare Access with 'Compare Database'

Great customer service, prompt attention to our requirements and lightening speed development has been my experience with the staff at Softinterface Inc. Within a few hours of installing ...

Bruce King, IBM Canada, Toronto, Ontario

Compare SQL with 'Compare Database'

Adobe Systems Inc. Chooses 'Convert Doc'.  A custom site license has been signed by Adobe allowing them to install 'Convert Doc' on their servers.  They will be using it specifically to do Doc to HTML conversions. "We look forward to using your product and potentially working together in the future",

Bob Free, Adobe

 

Compara Bases de Datos Access y Más con 'Compare Database'

(Programa de Comparación de Bases de Datos)

English, Deutsch, Français, Italiano, 日本語, Español, Other Languages

 

Compare SQL with 'Compare Database'

'Compare Database' te permite realizar comparaciones entre bases de datos Access, entre una base de datos Access y una base de datos SQL Server, o simplemente comparar bases de datos SQL Server. 'Compare Database' es rápida y precisa a la hora de identificar diferencias entre bases de datos tanto de datos como estructurales. Nuestro programa de comparación de bases de datos funciona de la misma manera que todos nuestros programas, con precisión, rapidez, simplicidad y, además, asequible.

 

Compare Access with 'Compare Database'

'Compare Database' puede mostrar las diferencias en un informe general y en un informe detallado. También tiene la habilidad de crear un informe HTML que muestra las diferencias registro por registro.

Características de ‘Compare Database’

    • Comparar Access (cualquier versión) con otra base de datos Access o comparar SQL Server con una base de datos Access.
    • Identificar diferencias de datos entre tablas en diferentes bases de datos o en la misma base de datos
    • Identificar diferencias estructurales o metadatos entre bases de datos.
    • Crear un informe HTML sintetizado de las diferencias entre una tabla en concreto entre dos bases de datos.
    • Copiar datos de una base de datos a otra.

Cliquear aquí para descargar tu versión de prueba gratuíta.

 

Uso de 'Compare Database' Para Comparar Datos

La aplicación principal consiste en cuatro ventanas. Las dos de la parte superior muestran los objetos de la base de datos que están en la base de datos original y en la modificada. Las dos de la parte inferior se usan tanto para mostrar el informe de diferencias de datos como para el informe estructural, dependiendo de lo que estés ejecutando.

El primer paso para hacer una comparación de datos es establecer una conexión para la base de datos original y otra para la base de datos modificada. 'Compare Database' te lo pone fácil.

 

1) Puedes usar una Conexión OLEDB o

 

2) Puedes usar una Conexión ODBC

Para cualquier opción que escojas con 'Compare Database' harás fácilmente porque todo lo que necesitas es seleccionar la base de datos y 'Compare Database' hace todo el trabajo.

 

Una vez has establecido las conexión para ambas bases de datos, la original y la modificada, todo lo que necesitas hacer para listar los objetos de datos es cliquear el botón Compare SQL with 'Compare Database' o ir al menú principal y seleccionar 'Archivo' y después 'Ejecutar Comparación'. Esto cargará las ventanas superior izquierda y derecha de la aplicación con la lista de tablas y/o vistas de las bases de datos. Ahora, desde dentro de las dos ventanas superiores, puedes seleccionar la tabla o vista de la que quieras realizar una comparación. Una vez la has seleccionado, una nueva ventana con una lista de los campos comunes de ambas tablas o vistas aparecerá. Si las tablas o vistas no tienen campos en común, serás informado mediante un mensaje. Selecciona los campos que quieres comparar y cliquea comparar. Las diferencias de datos se mostrarán rápidamente en la mitad inferior de la aplicación.

El resultado de la comparación de datos se muestra de dos formas, la de 'Sumario de Cambios' y la de 'Cambios de Registros Detallados'. El 'Sumario de Cambios' muestra los registros que son diferentes alternando entre la base de datos original y modificada. 'Cambios de Registros Detallados' te permite ver cada registro en detalle incluyendo los metadatos y estructuras si quieres. Puedes navegar a través de la vista detallada con los botones mostrados a continuación:

Botón

Función

Database Comparison with 'Compare Database' 

Ir al primer registro

Compare SQL with 'Compare Database' 

Ir al registro anterior

Database Comparison with 'Compare Database' 

Ir al siguiente registro

Compare Access with 'Compare Database' 

Ir al último registro

  

'Compare Database' también te da la posibilidad de comparar la estructura y metadatos entre dos bases de datos. Añadidos y borrados se muestran en verde, y los cambios en rojo. Si quieres aprender más de la ejecución de un informe estructural cliquea en ejecución de una comparación estructural.

Descarga ahora y pruébalo gratis. Verás por ti mismo como 'Compare Database' hace la comparación de datos y estructuras rápida y fácil.

Compara archivos Access con 'Compare Database'!  'Compare Database' fue originalmente diseñada para comparar tablas access, siendo ampliada después para poder manejar otras bases de datos.