Convertir doc - Conversion Ficheros


Navegación del Producto
Clientes
 

convertir doc

"Un gran servicio al cliente, atención pronta a nuestros requerimientos y un desarrollo rápido, ha sido mi experiencia con el personal de SoftInterface Inc. Después de pocas horas de instalación del producto ...

Bruce King, IBM Canada, Toronto, Ontario

Click for the BBB Business Review of this Computers Hardware, Software & Services in Santa Monica CA

Convertir Doc ('Convert Doc')

(Utilería de Conversión de Documentos, PDF, DOC, DOCX, TXT, RTF, HTM)

English Deutsch Français Italiano Brazilian-Portuguese Espańol 日本語 Slovak Polski Danish Other Languages

Por favor escríbanos a sales at softinterface.com  si considera que esta página no ha sido correctamente traducida.

 

Conversión de documentos, conversión de archivos Conversão de Arquivos'Convertir Doc' (CD) es una utilería de conversión de documentos sofisticada y además, fácil de usar.  Si necesita convertir miles de ficheros con una variedad de tipos de fichero localizados dentro de muchas carpetas en un período de tiempo corto, ésta es la herramienta.  Especialmente si Ud. requiere trabajos complicados de conversión hechos regularmente.   Convertir Doc puede ser ejecutado desde la línea de comando permitiendo el usarse en ficheros "por lote (batch)" además de ser "lanzado" de manera programada desde otras aplicaciones. Usuarios de MS Excel hagan clic aquí para saber sobre herramientas adicionales.

PDF, Texto, RTF y HTML están entre los formatos favoritos de nuestros clientes en los que desean convertir sus ficheros. Con 'Convertir Doc' Ud. puede usar nuestros algoritmos de conversión , o puede utilizar los que están construidos dentro del mismo MS Word dándole una flexibilidad extrema.

Además de hacer la conversión de ficheros, 'Convertir Doc' también tiene características para mejorar aún más su utilidad. Por ejemplo, se puede especificar directorios y sub-directorios completos de ficheros para que sean convertidos.  También puede escoger el colocar sus ficheros ya convertidos dentro de la carpeta original o dentro de otra carpeta de su elección.

Repita tareas de conversión complejas simplemente recuperando 'Trabajos de Conversión' anteriormente guardados. Una tarea de conversión consiste de todas las 'Tareas de Conversión' que Ud. especifica para ser realizadas. Cada tarea puede ser detallada una por una en su interfaz de usuario amigable del Convertir Doc.

Características del 'Convertir Doc'

  • La interfaz de usuario para este programa puede cambiarse al lenguaje que decida usar.

  • Soporta conversión rápida de PDF, MS Word, RTF, HTML, TXT y más... No se requiere el MS Word. No se requiere el Acrobat. 

  • Escoja entre usar nuestro propio algoritmo de conversión rápido o el algoritmo de conversión del MS Word.

  • Soporta el formato PDF.  PDF a RTF / DOC.  Conversion ficheros. PDF y PDF/A-1b

  • Ejecución por medio de línea de comando (Invisible durante la corrida) y por GUI

  • Salve y recupere configuraciones de conversión complejas

  • Procesamiento especial de ficheros, incluyendo la concatenación (añadiendo), removiendo línea extras o la ejecución de programas de terceros

  • Soporta subcarpetas recursivas

  • Todos los parámetros, incluyendo los ficheros fuente y objetivo, opciones de conversión, etc., son persistentes a través de todas las corridas del programa.

  • Las ejecuciones por lotes (batch) pueden ser detenidas a medio camino y reasumidas posteriormente. 

  • Use TXL Wizard to translate Text To Excel.

  • Automatice con nuestro interfaz de COM/ActiveX
     

Explicación de la Línea de Comando   Ejemplos de la Ejecución de la Línea de Comando

¿ Necesita convertir ficheros?  ¡Descárguelo y pruébelo (gratis)!

 

Descargue y vea por Ud. mismo porqué SoftInterface es una de las compañías de software de mayor crecimiento en el planeta.

 

 

Línea de Comando del Convertir Doc

CD puede ser corrido sin una interfaz de usuario con argumentos de línea de comando muy parecidos a los utilizados en los buenos viejos días del DOS.  Como alternativa, Ud. puede iniciar la ejecución de la línea de comando yendo a la 'petición de comando (command prompt)' del sistema operativo o dentro de Windows en el menú de INICIO-EJECUTAR (START-RUN), y escribiéndolo ahí.  Finalmente, la interfaz de línea de comando puede ser usada desde los ficheros en lote (Batch) (ficheros con extensión *.BAT). 

 Existen dos aproximaciones para utilizar la línea de comando:

A)  Especificando un 'Trabajo de Conversión' (Conversion Job) que fue construido usando la interfaz de usuario gráfica (GUI)

B)  Especificando una 'Tarea de Conversión' (Conversion Task) en detalle

 

 Especificar un 'Trabajo de Conversión' es muy fácil, ya que sólo necesita decirle al Convertir Doc dónde encontrar el fichero *.SII asociado al 'Trabajo de Conversión'. Todos los detalles asociados con esta tarea son ejecutados de un sólo golpe.

 Especificar una 'Tarea de Conversión' es mucho más tedioso, pero no requiere la creación previa de un fichero de 'Trabajo de Conversión'.

 Cada enfoque es discutido en mayor detalle abajo.

 Importante: Para usar la línea de comando exitosamente, debe de hacer una de las siguientes cosas:

A) Establecer la ruta (path) en sus variables de ambiente indicando la ubicación del ConvertDoc.EXE

B) Copiar ConvertDoc.EXE a la misma carpeta en que se encuentra el fichero de lote (batch).

De otra manera, Ud. verá el siguiente error:

"'ConvertDoc' is not recognized as an internal or external command, operable program or batch Fichero."

('ConvertDoc' no fue reconocido como un comando interno o externo, programa operable o fichero de lote)

Especificando un 'Trabajo de Conversión'

La sintaxis para un 'Trabajo de Conversión'  es:

  ConvertDoc /J{FicheroDeConversionDeTrabajo}  [/V] [/L{FicheroDeBitácora}] [/B{FicheroParaBitácoraDeTrabajo}]

Las partes que están encerradas entre paréntesis cuadrados “[ ]” son opcionales, todos los otros parámetros o ‘switches’ son requeridos.  Por lo tanto, /J debe siempre ser especificado en la línea de comando.

 Ejemplo:

Para correr el 'Trabajo de Conversión' especificado por el fichero "C:\MisTrabajos\PerasyManzanas.SII" escriba lo siguiente en la 'Petición de Comando' (Command Prompt):

 ConvertDoc /J"C:\MisTrabajos\PerasyManzanas.SII"

Ud. puede incluir o excluir espacios entre los switches y parámetros. Por ejemplo, "/C6" es lo mismo que"/C  6".  Para los nombres largos de ficheros debe de encerrarlos entre comillas.  Por ejemplo: /S"C:\FicherosDePrograma\MisAplic\MiDoc.DOC".

Especificando una 'Tarea de Conversión'

 La sintaxis para la línea de comando es:

 ConvertDoc /S{Fichero(s)Original(es)} /F#  /T{Fichero(s)Objetivo} /C#  [/M#] [/G]  [/V] [/R] [/L{FicheroBitácora}] [/B{FicheroParaBitácoraDeTrabajo} [/E] [/A#]

Las partes encerradas en paréntesis cuadrados “[ ]” son opcionales, todos los otros parámetros o ‘switches’ son requeridos.  Por lo tanto /S, /T, /C# deben siempre ser especificados en la línea de comando.  Sin embargo, hay una excepción, y es que cuando se especifica /G, el switch /T no es necesario.

Ud. puede incluir o excluir espacios entre los switches y parámetros. Por ejemplo, "/C6" es lo mismo que"/C  6".  Para los nombres largos de ficheros debe de encerrarlos entre comillas.  Por ejemplo: /S"C:\FicherosDePrograma\MisAplic\MiDoc.DOC".

Especificación de Switches en la Línea de Comando

 Una descripción completa de cada switch es mostrada a continuación:

Switch

Significado

/J{Fichero}

Especifica un Fichero de 'Trabajo de Conversión' ('Job Conversion') (*.SII) para ejecutarse.  Ud. debió de haber creado anteriormente un Fichero de 'Trabajo de Conversión' para poder usar este switch.

/S{Fichero}

Fichero(s) Original(es) (Source) que será(n) convertido(s). 

 

Un sólo Fichero, incluyendo su ruta completa, puede ser especificada para la conversión de un sólo Fichero (p.e. "D:\MisFicherosExcel\MiFicheroWord.DOC". 

 

Si va a especificar un sólo Fichero, asegúrese de que el switch /T también especifique un sólo Fichero de salida (p.e. "D:\MisFicherosExcel\SalidaObjetivo.PDF".

 

Además, puede especificar los directorios completos usando la sintaxis de comodines (p.e. "D:\MisFicherosWord\*.DOC").  Si está especificando un directorio completo, asegúrese de que /T también especifique un directorio completo con una extensión de fichero objetivo nueva (p.e. "D:\MisFicherosExcel\*.PDF").

 

Vea también /R para subcarpetas.

/F #

Tipo de Fichero de los Fichero(s) Original(es) .  La(s) ruta(s) de Fichero(s) original(es) son especificadas con el switch /S. Este switch especifica el tipo de Fichero de estos Fichero(s).

 

Este switch solamente es requerido cuando se usa el método de conversión Convertir Doc (/M2),  de otro modo, será ignorado. Cuando utilice MS Word (/M1) puede usar cualquier tipo de Fichero que MS Word reconozca.  Cuando utilice la Conversión de PDF, siempre use un Fichero PDF como el tipo de Fichero original .

 

Por favor, vea la tabla de Constantes del Tipo de Fichero  para valores válidos.

/T{Fichero}

Fichero(s) Objetivo (Target) a ser creados después de la conversión.  Estos Ficheros son creados de los Fichero(s) Original(es) y el método de conversión seleccionado. 

 

Si especifica un sólo Fichero, asegúrese de que el switch /S también especifique un sólo Fichero de entrada (p.e. "D:\MisFicherosExcel\SalidaObjetivo.DOC").

 

Además, puede especificar los directorios completos usando la sintaxis de comodines (p.e. "D:\MisFicherosWord\*.PDF").  Si está especificando un directorio completo, asegúrese de que el switch /S también especifique un directorio completo con una extensión de Fichero original . (p.e. "D:\MisFicherosExcel\*.DOC")

 

Este switch es ignorado si el switch /G es usado.

/C #

Tipo de Fichero de los Fichero(s) Objetivo.  Las rutas de los Fichero(s) objetivo son especificadas el switch /T o el /G. Este switch especifica el tipo de Fichero de estos Fichero(s).

 

Por favor vea la tabla de Constantes del Tipo de Fichero  para valores válidos.

/G

Guarde los Ficheros en las carpetas originales.  Use éste en lugar del /T para colocar los Ficheros convertidos en la misma carpeta en que está el Fichero original.

/V

Modo Verboso.  Especifique este switch para desplegar una caja de mensajes indicando los resultados de la conversión.  Vea también /L

/R

Localiza y procesa todos los Ficheros encontrados en las sub-carpetas especificadas en el switch /S .  Subdirectorios Recursivos.  Ud. puede agregar este switch si está procesando directorios completos de Ficheros.  Vea /S, /T  y /G para más detalles seleccionando los directorios completos para ser convertidos.

/M #

Especifica el Método de Conversión  a ser usado.  Los siguientes valores son válidos:

 

1 = MS Word

2 = Convertir Doc  (Valor por Defecto)

3 = Conversión de Fichero PDF

 

Este switch no es requerido si Ud. está usando el método Convertir Doc.

 

Ver Métodos de Conversión para detalles adicionales de cómo seleccionar este valor.

/L{Fichero}

Ruta y nombre del Fichero de Bitácora (Log File) (p.e. d:\MisLogs\WCE.LOG) Si este switch es especificado, un Fichero de Bitácora con su respectiva ruta y nombre será creado y los resultados de la conversión serán escritos en él.  Vea también /V

/B{Fichero}

Guarde el Fichero de Bitácora como un 'Trabajo de Conversión'.  Éste es útil si los Ficheros que tuvieron problemas quiere reprocesarlos posteriormente, o con un método diferente.  /B es diferente de /L, ya que el Fichero generado con /B no incluye comentarios extraños que no son permitidos en un Fichero de 'Trabajo de Conversión' .

Todos los switches de Línea de Comando

Especificación de Constantes de Tipo de Fichero

Esta sección es una referencia de aquellos comandos que especifican los tipos de fichero objetivo y fuente /C# y /F# en la línea de comando.  Las constantes de tipo de fichero usadas son dependientes del Método de Conversión que está siendo usado (Por favor vea la sección en Métodos de Conversión  para mayor información).

Método de Conversión Convertir Doc

Si usa el método de conversión Convertir Doc, la tabla de abajo es válida para especificar los argumentos de la línea de comando /C# y /F#

Constante de Tipo de Fichero

Tipo de Fichero

1

Texto

4

HTML

5

RTF Texto de Formato Enriquecido Rich Text Format

6

Texto Unicode

9

DOC,  Documento MS Word

*12

Formato PDF Acrobat Reader

13 Word Documento (*.DOCX) XML format
*14 Formato PDF/A-1b

Constantes de Tipo de Fichero (para usarse con los switches /M2 /F# y /C# de línea de comando)

* = No puede usar PDF como un tipo de Fichero original.

Método de Conversión MS Word

Si usa el método de conversión MS Word, la tabla de abajo es válida para la constante de tipo de Fichero Objetivo (switch /C#).  Otras constantes de tipo de fichero pueden aparecer cuando seleccione "OTHER FILE TYPES" (Otros Tipos de Fichero) de la selección de tipos de ficheros dentro de la interfaz gráfica GUI.

 

Constante de Tipo de Fichero

Tipo de Fichero

Min. Version

0

Como Documento Word (*.DOC)

 

12

Word Document (*.DOCX) XML format

Office 2007

4

DOS Texto (*.TXT)

 

5

Texto DOS - con salto de Línea (*.TXT)

 

7

Texto Codificado (*.TXT)

 

8

HTML (*.HTM, *.HTML)

 

6

Formato de Texto Enriquecido Rich Text Format - (RTF)

 

2

Texto

 

3

Texto con salto de Línea

 

7

Texto Unicode

 

9

Single File Web Page (*.MHT, *.MHTML)

Office 2003

10

Web Page Filtered (*.HTM, *.HTML)

Office 2003

11

XML Document

Office 2003

13

Word Macro-enabled Document (*.DOCM)

Office 2007

16

Word default document ‘SAVE AS’ file format. For Microsoft Office Word 2007 this is DOCX, but can be modified by a user.

Office 2007

17

PDF (requires Microsoft Add-in “Microsoft Save as PDF or XPS”)

Office 2007

18

XPS (requires Microsoft Add-in “Microsoft Save as PDF or XPS”)

Office 2007

19

Word XML Document (*.XML)

Office 2007

20

Word XML Macro Enabled (*.XML)

Office 2007

 Constantes de Tipo de Fichero para usarse con los switches /M1 y /C# de línea de comando

Método de 'Conversión de Ficheros PDF'

Si usa el método de 'Conversión de Ficheros PDF', la tabla de abajo es válida para especificar los argumentos /C# y /F# de línea de comando.

Constante de Tipo de Fichero

Tipo de Fichero

1

Texto

2

HTML

3 RTF/DOC

Constantes de Tipo de Fichero para usarse con los switches de línea de comando /M3 y /C#

Convierte Ficheros con Convertir Doc, la herramienta completa de conversión de Ficheros.

 

convertir doc, conversion Ficheros

ATLANTA, GA  --- MDdatacor, inc., proveedor líder en productos de administración de información clínica para prácticas físicas y para la industria del cuidado de la salud, recientemente escogió Convert Doc, , una utilería de conversión de documentos de SoftInterface, Inc., como su mejor selección de un producto para convertir documentos estilo "Office" a ficheros de texto estándar.

"Estamos muy complacidos con nuestra decisión de haber ido por Convert Doc", comentó Tim Lewis, Vice Presidente de Sistemas de Información de MDdatacor. "Es un programa de recurso
eficiente que actualmente convierte para nosotros más de 75,000 documentos al día. Nos gusta el hecho de que el programa tiene una interfaz de línea de comando que nos permite integrarlo dentro de nuestra rutina de automatización. Evaluamos otros paquetes de software que costaban de 10 a 20 veces más, pero seleccionamos a Convert Doc debido a su velocidad y al servicio de SoftInterface. Hemos estado muy complacidos con lo rápido que el equipo de desarrollo de SoftInterface responde a nuestras solicitudes y retroalimentación."


conversion pdf

"Un gran servicio al cliente, atención pronta a nuestros requerimientos y un desarrollo rápido, ha sido mi experiencia con el personal de SoftInterface Inc. Después de pocas horas de instalación del producto WordConverterEXE, estuve convencido de haber hecho la selección correcta, al hacer negocios con esta compañía.

Por varios meses a la fecha, su producto ha estado trabajando en un ambiente de misión crítica impecablemente. Con unas cuantas solicitudes de mejora que fueron completadas y entregadas el mismo día en que fueron solicitadas, WordconverterEXE nos ha ahorrado tiempo y dinero.

 

Ha sido un placer tratar con su equipo. ¡Gracias nuevamente!"

Bruce King

IBM Canada, Toronto, Ontario


Sus productos son muy impresionantes, fáciles de usar y compatibles con "scripts", lo cual deseábamos en la administración de ficheros o archivos de MS Word y Excel. Gracias por su contacto continuo conmigo en lo referente a estas herramientas. Mark Purinton EMC Corporation  'Diff Doc'  + Convertir Doc

Google

Convertir Doc con SoftInterface, Inc. - Conversion Ficheros

Promoción Especial: ¡Compre 'Convertir Doc' y obtenga 'Conversor XLS', 'Conversor Image' y 'Conversor PowerPoint' gratis!