Potenciate con las herramientas de SoftInterface de conversión de PDF. Convertir PDF a TIFF, Convertir PDF a JPG etc.


Navegación de Productos
Clientes
 

"Estoy sorprendido de ver, que cuando un archivo tiff excede un cierto tamaño la conversión de Acrobat no fuciona. La imagen es espejada y/o borrosa. Pero vuestro software funciona perfectamente! Nosotros tenemos algunos logs geofísicos muy grandes (por ejemplo de 3507 x 52761 pixels) esto no lo hemos podido solucionar con Acrobat.

Recuerdos

Frants von Platen

Frants von Platen
GIS-developer
Ministerio de Medio Ambiente"
 

convertir JPEG a PDF

Muy buen servicio al cliente, una rápida atención a nuestros requerimientos y una inmediatez en el desarrollo son la experiencia con el staff de Softinterface Inc. Desde las pocas horas de haberlo instalado ...

Bruce King, IBM Canada, Toronto, Ontario

convertir BMP a PDF

Adobe Systems Inc. ha elegido a 'Convertir Doc'.  Una licencia web  customizada ha sido acordada por Adobe permitiendo instalar 'Convertir Doc' en sus servidores.  Ellos seran utilizados para especificar y convertir Doc a HTML  "Nosotros miramos hacia adelante para utilizar vuestro producto y potenciar el trabajo conjunto en el futuro",

Bob Free, Adobe

 

Click for the BBB Business Review of this Computers Hardware, Software & Services in Santa Monica CA

convertir PDF to Tiff without adware

'Convertir de PDF a Imagen' Convierta PDF a Tiff, Convierta PDF a JPG

(Software de conversión de PDF a TIFF, PDF a JPEG y PDF a BMP)

English, Deutsch, Français, Italiano, 日本語, Español, Other Languages

 

Convert Tiff a PDF

'Conversión de PDF a Imagen' es simple de utilizar, inclusive conversiones de sofisticados archivos especialmente diseñado àra  convertir PDF en archivos de imagen. Si usted necesita convertir uno o miles de archivos, localizados en una o más carpetas diferentes, en una variedad de diferentes tipos de imagenes, estea es la herramienta.  La tarea mas popula que nuestros usuarios ejecutan es convertir de PDF a TIFF.

convertir Tiff a PDF

 

'Convertir PDF a Image' puede ser especialmente útil si usted requiere continuos trabajos de complicados de conversión . Gurdando y volviendo a abrir un archivo de trabajo de conversión, 'Convertir PDF a Imagen' rápidamente recuerda todas las tareas de conversión con su detalle. Además, 'Convertir PDF a Imagen' puede ser ejecutado desde la línea de comandos permitiéndole la utilizacón en proceso 'batch' o invocarlo desde otros programas.


Respecto del trabajo de conversión, 'Convertir PDF a Imagen' tambiñen posee beneficios que amplían el alcance de su utilidad. Por ejemplo, Carpetas enteras y sub-carpetas de archivos pueden ser especificadas para la conversión.

Respecto de la conversión de archivos, un proceso especia ha sido incluido que le permite ejecutarse e invocarse desde otros programas permitiéndole a usted automatizar otras tareas, incluso operaciones de archivo como por ejemplo borrado, copiado, etc..

'Convertir PDF a Imagen' puede ser ejecutado desde la linea de comandos posibilitando el uso de archivos "batch" como así tambiñen la ejecución e invocación desde otros programas.

Es la mejor herramienta de conversión imagen PDF imagen que usted nunca ha probado... hasta hoy! Haga Click aquí para descargarlo y pruébelo gratuitamente.

Documentación online... haga click aquí.

‘ Convertir PDF a Imagen ’ Funcionalidades

  • Soporte de archivos BMP, TIFF, JPEG, GIF y muchos más.

  • Línea de comandos (Invisible a la ejecución) Ejecución GUI. Completamente flexible, completamente poderosa

  • Fácil de utilizar. Permita la ejecución desde Windows Explorer.

  • Salvar y restaurar complejas configuraciones de conversión.

  • Soporta mas de 20 formatos de imagenes. Convierta PDF a TIFF, Convierta PDF a JPG, Convierta PDF a BMP,  etc.

  • Soporta recursividad de sub-carpetas

  • Todos los parámetros, incluidos el origen y el destino de los archivos,  las opciones de conversión etc. persisten durante la ejecución del programa

  • Los procesos "batch" pueden ser detenidos en la mitad del trabajo para ser restaurados luego. 

  • Puede ser adaptado a todos los  lenguajes

  • Línea de comandos e Interfáz COM

¿Tiene alguna otra necesidad de conversión? Por favor vea nuestra  LISTA de productos de conversión.

¿Necesita Converir archivos PDF a Imagen? Entonces Descargelo y pruébelo (Gratis)!

 

 

Command Line Explained  
 

'Convertir PDF a Imagen'  puede ser ejecutado sin una interfáz de usuarios mediante argumentos de la línea de comandos muy parecido a ls buenos años del DOS.  Alternativamente usted puede iniciar la ejecucion dese la línea de comandos dirigíendose ale 'prompt' del sistema operativo o bien dirigiéndose al menú INICIO-EJECUTAR y escribiendo las sentencias allí misimo.  Por último, la interfáz de línea de comandos puede ser utilizada por archivos Batch (archivos con la extensión *.BAT). 

 Existen dos maneras para utilizar la línea de comandos:

A)Especificar una  'Tarea de Conversión' que fue creada utilizando la interfáz gráfica  (GUI)

B) Especificar una  Tarea de Conversión' detallada. Ver Ejemplos de conversión de PDF a Imagen desde línea de comandos para iniciarse rápidamente o bien lea la información detallada debajo.

Especificar una 'Tarea de Conversión' es muy simple, usted solamente necesita indicarle a 'Convertir PDF a Image' donde debe encontrar los archivos asociados de tareas de conversión *.SII .  Todos los detalles asociados a dicha tarea son ejecutados en un in one fell swoop.

Especificar una  'Tarea de Conversión' es un poco más tediosa, pero no requiere la creación anterior de un archivo de  'Tarea de Conversión Job'.

 Esto lo explicaremos con mayor detalle debajo.

 Importante: Para utilizar la línea de comandos satisfactoriamente usted debe realizar alguno de los siguientes pasos:

A) Setear el path en su entorn o de variables a la locaclización del archivo  ConvertITP.EXE  O

B) Copiar el archivo ConvertITP.EXE a la misma carpeta donde se encuentra el archivo .bat

De lo contrario, usted recibirá el siguiente error:

"ConvertITP is not recognized as an internal or external command, operable program or batch file."

"ConvertITP no es reconocido como un comando interno o externo, programa ejecutable o archivo batch."


 

Especificar una 'Tarea de Conversión'
La sintaxis para especificar una 'Tarea de Conversión Job' es la siguiente:

 ConvertITP /J{ArchivoDeConversión}  [/V] [/L{ArchivoLog}] [/B{ArchivoDeLogDeTarea}]

Los parámetros que se encuentren acotados entre corchetes “[ ]” son opcionales, todos los demás son requeridos.  Por lo tanto  /J siempre debe ser especificado en la línea de comandos.

 Ejemplo:

Para ejecutar  'Convertir Tarea' especificada por by "C:\MisTrabajos\convert-PDF-to-TIFF.SII" escriba el siguiente comando en la  Línea de Comandos':

 ConvertITP /J "C:\MisTrabajos\convert-PDF-to-TIFF.SII"

Usted puede incluir o excluir espacios entre los parámetros y valores.  Por ejemplo,  "/F6" es lo mismo que "/F  6".  Para archivos de nombres largos usted puede requerir utilizar comillas dobles.  Por ejemplo /J "C:\Archivos de Programa\MisAplicaciones\convert-PDF-to-TIFF.SII".
 

Especificar una 'Tarea de Conversión'
 

La sintaxis parala línea de comandos para especificar una tarea de conversión es la siguiente:

 ConvertPDftoImage /S{Archivo(S) de Origen} /T{Archivo(s) de Destino} [/C#] [/G] [/R] [/L{ArchivoLog}] [/B{ArchivoLogDeTarea}] [/V] [/Z] [/1-9]

NOTA: Ver también Ejemplos de Conversión de PDF a Imagen  para dirigirse rápidamente.

Los items detallados debajo encuadrados entre corchetes “[ ]” son opcionales, todos los demás ‘parámetros’ son requeridos.  Por lo tanto /S, /T  deben ser especificados siempre en la línea de comandos.  Sin embargo hay una sola excepción y es cuando el arámetro  /G (Guardar en la carpeta original) es especificada, el parámetro /T no es necesario.

Usted puede incluir o excluir los espaciones entre laso parámetros y valores.  Por ejemplo, "/F6" es lo mismo que "/F  6".  Para archivos de nombres largos usted puede requerir la utilización de comillas dobles. Por ejemplo, /S "C:\Archivos de Programa\MisAplicaciones\MiImagen.JPG".  Los comandos son "case sensitive", por lo tanto  /F es completamente diferente de /f.

 /S{Archivo(s) de Origen} es utilizado para especificar los archivos que se van a convertir.  Usted puede especificar un solo archivo, o en algunos casos un conjunto de archivos utilizando las máscaras de sintaxis (Ejemplo. "C:\MisArchivos\*.PDF").  

 /T{Archivo(s) de Destino} es utilizado para especificar donde deben ser guardados los archvs.  Usted puede especificar un solo archivo, o en algunos casos un conjunto de archivosutilizando las máscaras de sintaxis (Ejemplo. "C:\MisArchivos\*.BMP").  

 /C# indica a ‘Convertir PDF a Imagen’ el tipo de formato de archivo.  Usted debe indicar el número reemplazando el símbolo  #.  Para los diferentes valores de constantes ver la Tabla de Valores Constantes.

Recuerde que el archivo de destino especificado por el parámetro  /T{Archivo(s) de destino}, tiene una extensión que determina el tipo de formato de archivo. El parámetro /C solamente es requerido si usted no esta utilizando nombres de archivos con extensiones standard (los archivos de extensión standard son jpg, tif, gif, etc).  Por ejemplo si usted esta trabajando con archivos bitmap con el nombre de archivo por ejemplo mibitmap.abc entonces usted debe especificar el parámetro  /C switch.

 [/G] Guardar los archivos en la carpeta de origen.  Utilice este parámetro en lugar de  /T para almacenar los archivos convertidos en la misma carpeta que los archivos de origen.  Esto no debe ser utilizado cunado se convierte un archivo solo, archivo especificado dentro de una carpeta.  Utilice en su lugar el parámetro /T.

 [/R] Buscar fuera y ejecute todos los archivos que se encuentren en las sub-carpetas especificadas en el parámetro /S .  Recursivamente los subdirectorios.  Usted debe agregar este parámetro si esta procesando un grupo de directorios de archivos.  Ver /S, /T y /G para mayor detalle en la seleccion de grupos de directorios para ser convertidos.

 [/L{ArchivoLog}] path de Archivo Log Log y nombre (Ejemplo. d:\mislogs\CITP.LOG) si este parámetro es especificado un archivo de log en el path indicado será creado y el resultado de la conversión será escrito en él.  Ver también /V.

 [/B{ArchivoLogDeTarea}]   Guardar el archivo Log como 'Tarea de Conversion' SOLAMENTE SI OCURREN ERRORES.  Esto es útil si los archivos que tiene problemas pueden ser terminados luego, o con un método distinto.  /B es diferente de  /L, por que el archivo generado con /B no incluye extraños comentarios en el archivo de  'Conversion de Tarea'e.  Guarde con formato de archivo .SII  asi puede recuperarlo como una tarea.

 [/V] modo Prolijo.  Especifique este parámetro para visualizar una ventana de mensaje indicando como ha sido la conversión.  Ver también /L.

 [/Z] modo Prolijo de Verbose Log. Todas las operaciones serán almacenadas en un archivo de log.

 [/1] Páginas del PDF a convertir.  Por ejemplo si usted tiene mñultiples páginas en un PDF y usted quiere convertir solamente las páginas desde la 2 hasta la 5 utilice  /1 2-5 . SIEMPRE inserte un espaco después del parámetro 1 en /1. Para convertir solamente la`página uno por ejemplo utilice  /1 1

 [/2] Compresión TIFF para ser utilizada cuando se convierte archivos TIFF  (por defecto es sin compresión).  Use /2 0 for no compression y /2 1 para compresión LZW .

0 - Sin Compresión. Guardar imagen con  24bpp sin compresión de archivo TIFF.

1 - LZW. Guardar imagen con  24bpp con compresión LZW.

2 - RLE. Guardar imagen con  1bpp con compresión RLE.

3 - CCITT3. Guardar imagen con  1bpp con compresión CCITT3.

4 - CCITT4. Guardar imagen con  1bpp con compresión CCITT4.

[/3] TIFF: Agregar a un archivo existente cuando se convierte a TIFF.  Utilice /3 TRUE para agregar /3 FALSE cunado no lo desee.

[/4] JPEG: Calidad del resultado del  JPG desde 0 a 100 (defecto es 100).  0 es el mínimo y 1000 es la máxima calidad.  Mientras mñas alta sea la calidad más grande será el archivo resultante.  Utilice /4 100 para máxima calidad. La calidad por defecto es 100.

[/5] Resolución: Especificada en , la resolución de la imagen es crítica. Por defecto es 150.

[/6] Ancho: Ancho en pixels del archivo de salida. No especifique ningún valor o utilice el valor 0 para utilizar el mismo tamaño que el archivo PDF.

[/7] Alto: Alto pixels del archivo de salida. No especifique ningún valor o utilice el valor 0 para utilizar el mismo tamaño que el archivo PDF.

[/8] lTiffConvertToSingleFile: Si usted esta convirtiendo múltiples páginas de un archivo PDF a TIFF, usted puede generar un único archivo o múltiples archivos.  Utilice /8 1 para crear un único archivo o /8 0 para crear múltiples archivos.

 

Tabla de Archivos de Valores de Conversión

Tipo de Archivo

Constante/Valor

Independent JPEG Group (*.jpg)

1

Windows Bitmap (*.bmp)

2

Tagged Image File Format (*.tif)

3

Graphics Interchange Format (*.gif)

4

EMF (*.emf)

5

J2K (*.j2k)

6

PCX Bitmap (*.pcx)

7

Portable Network Graphics (*.png)

8

Sun Rasterfile (*.ras)

9

Targa File (*.tga)

10

Windows Meta File (*.wmf)

11

 

 

Descargue y vea usted mismo por qué SoftInterface es una de las compañías de software más rápidos y potentes del planeta.

convertir BMP a PDF Adobe Systems Inc. ha elegido a 'Convertir Doc'.  Una licencia web  customizada ha sido acordada por Adobe permitiendo instalar 'Convertir Doc' en sus servidores.  Ellos seran utilizados para especificar y convertir Doc a HTML  "Nosotros miramos hacia adelante para utilizar vuestro producto y potenciar el trabajo conjunto en el futuro",  Bob Free, Adobe 6/25/2004
convertir bmp a PDF with convertir Image a PDF Absolutamente impresionante. El producto funciona más alla de lo que esperábamos. Los voy a recomendar para la versión full de nuestro grupo de webs. Ron Johnson  EDS - BPO US Request Management

convertir JPEG a PDFATLANTA, GA --- MDdatacor, inc., a leading provider of clinical information management products for physician practices and the healthcare industry, recently choose Convert Doc, a document conversion utility, from SoftInterface, Inc. as its product of choice to convert "Office" style documents to standard text files.

"We are very pleased with our decision to go with Convert Doc," commented Tim Lewis, MDdatacor Vice President of Information Systems. "It is a resource efficient program that currently converts over 75,000 documents a day for us. We like the fact that the program has a command line interface that allows us to integrate it into our automation routine. We evaluated other software packages costing 10 to 20 times more, but selected Convert Doc due to its speed and SoftInterface's service. We have been very pleased with how quickly SoftInterface's development team responds to our feedback and requests."

convertir bmp a PDF"Great customer service, prompt attention to our requirements, and lightening speed development has been my experience with the staff at Softinterface Inc. Within a few hours of installing the WordConverterEXE product, I was convinced that I made the right choice in doing business with this company.

For several months now, their product has been working in mission critical environment flawlessly. With a few enhancement requests that were completed and delivered the same day they were asked for, WordconverterEXE has saved us time and money.

 

It was a pleasure dealing with your team. Thanks Again!"

Bruce King

IBM Canada, Toronto, Ontario

 

Google

Promoción Especial: Compre 'Convertir PDF a Imagen' y obtenga 'Convertir Imagen a PDF' gratis!