Conversión de imagen a archivo PDF. Convertir TIFF a PDF y Convertir JPG a PDF y Convertir BMP a PDF


Navegación del Producto
Clientes
 

Convert JPG to PDF

"Un gran servicio al cliente, atención pronta a nuestros requerimientos y un desarrollo rápido, ha sido mi experiencia con el personal de SoftInterface Inc. Después de pocas horas de instalación del producto ...

Bruce King, IBM Canada, Toronto, Ontario



Click for the BBB Business Review of this Computers Hardware, Software & Services in Santa Monica CA

'Convert Image to PDF' Convertir TIFF a PDF, Convertir JPG a PDF

(Software para convertir Tiff a PDF, JPG a PDF y BMP a PDF)

English, Deutsch, Français, Italiano, 日本語, Español, Otros Idiomas

Por favor escríbanos a sales at softinterface.com  si considera que esta página no ha sido correctamente traducida.

Convertir Tiff a PDF'Convert Image to PDF' es una herramienta de conversión tan fácil de usar como sofisticada, especialmente diseñada para convertir imágenes en archivos PDF. Si necesita convertir uno o miles de archivos, repartidos entre una o varias carpetas, en distintos tipos de archivos distintos, esta es la herramienta que necesita. La tarea más frecuente que realizan nuestros clientes es convertir archivos TIFF en PDF.


'Convert Image to PDF' puede ser especialmente útil si tiene que realizar regularmente

 trabajos complicados de conversión. Guardando y posteriormente recuperando un archivo de trabajo de conversión, 'Convert Image to PDF' recuerda rápidamente todas las tareas de conversión y sus detalles. 'Convert Image to PDF' también puede ejecutarse desde la línea de comando por lo que puede usarse en archivos batch y lanzarse desde otros programas.


Junto a la conversión de archivos, 'Convert Image to PDF' también presenta opciones que aumentan su utilidad. Por ejemplo, puede convertir carpetas y subcarpetas de archivos concretas. Además, puede optar entre colocar los archivos convertido dentro de la carpeta original, o dentro de otra de su elección.


Además de convertir archivos, se ha incluido un proceso especial. Este:

• Lanzar (Ejecutar) un programa. Esto incluye operaciones de archivo como borrar, copiar, etc.


'Convert Image to PDF' puede ejecutarse desde la línea de comando, lo que permite usar archivos batch y programar su lanzamiento desde otros programas.

¡¡¡Es la mejor herramienta de conversión de imagen a pdf que ha probado hasta la fecha!!! Haga clic aquí para descargarla y probarla gratis.

Para la documentación en línea... haga clic aquí.

 


 

Características de 'Convert Image to PDF'

  • Soporta BMP, TIFF, JPG, GIF y muchos otros . Convert Tiff to PDF

  • Línea de comando (Invisible al ejecutar) y ejecución GUI (interfaz gráfica de usuario). Flexibilidad completa, poder completo

  • Fácil de usar

  • Guarda y restaura configuraciones complejas de conversión

  • Suporta alrededor de 20 tipos de archivos de imágenes. Convierte TIFF a PDF, Convierte JPG a PDF, Convierte BMP a PDF,  etc.

  • Soporta subcarpetas recursivas

  • Todos los parámetros, incluyendo archivos de origen y destino, opciones de conversión, etc. son persistentes durante la ejecución del programa

  • El archivo batch puede pararse a la mitad y reanudarse más adelante 

  • Puede adaptarse a todos los idiomas

  • Interfaz COM

¿Tiene alguna otra necesidad de conversión? Por favor, mire nuestra LISTA de productos de conversión.

¿Necesita Convertir Imágenes a archivos PDF?  ¡Descargue y pruebe (Gratis)!

 

 

‘ Convert Image to PDF ’ Command Line

'Convert Image to PDF' Línea de Comando
Explicación de la Línea de Comando  
 

'Convert Image to PDF'puede ejecutarse sin una interfaz de usuario con argumentos en la línea de comando, como en los viejos tiempos del DOS.  Puede iniciar la ejecución de la línea de comando yendo al 'command prompt' de su sistema operativo, o dentro de Windows desde el menú INICIO-EJECUTAR y escribiéndolo allí.  Por último, la interfaz de la línea de comando se puede usar desde los archivos Batch (archivos con extensión *.BAT). 

Hay dos maneras de sacar partido a la línea de comando:

A)  Indicar un 'Trabajo de Conversión' que fue construido mediante la interfaz gráfica de usuario(GUI en inglés)

B)   Indicar detalladamente una 'Tarea de Conversión'

 

Indicar un 'Trabajo de Conversión' es muy sencillo, ya que sólo tiene que indicar a 'Convert Image to PDF' donde encontrar el archivo de 'Trabajo de Conversión'*.SII '. Todos los detalles asociados a esta tarea se ejecutan en cascada con esta acción.

Indicar una 'Tarea de Conversión' es mucho más tedioso, pero no requiere la previa creación de un archivo de 'Trabajo de Conversión'.

 Ambas maneras se explican con más detalle a continuación.

 Importante: Para usar con éxito la línea de comando debe hacer una de las siguientes opciones:

A) Establecer en sus variables de entorno la ruta de ConvertITP.EXE  O

B) Copiar ConvertITP.EXE a la misma carpeta que el archivo batch.

De lo contrario verá el siguiente error:

"ConvertITP is not recognized as an internal or external command, operable program or batch file."
 

Indicar un 'Trabajo de Conversión'
La sintaxis para indicar un 'Archivo de Conversión '  en la línea de comando es:

 ConvertITP /J{Archivo de trabajo de conversión}  [/V] [/L{Archivo de Diario }] [/B{Diario de Archivos para Trabajar}]

Los objetos que aparecen arriba entre corchetes“[ ]” son opcionales, mientras que el resto son necesarios. Por lo tanto /J deberá ser siempre indicado en la línea de comando.

 Ejemplo:

Para ejecutar el 'Trabajo de Conversión' indicado en "C:\MyJobs\convert-tiff-to-pdf.SII" escriba lo siguiente en el 'Command Prompt': ConvertITP /J "C:\MyJobs\convert-tiff-to-pdf.SII"Puede incluir o excluir los espacios entre las sentencias y los parámetros.  Por ejemplo,  "/F6" es igual que "/F  6".  Para nombres largos de archivo se le pedirá que use comillas dobles.  Por ejemplo /J "C:\Program Files\MyApp\convert-tiff-to-pdf.SII".
 

Indicar una 'Tarea de Conversión'
La sintaxis para indicar una tarea de conversión en la línea de comando es:

ConvertITP /S{Archivo(s) Original(es)} /T{Archivo(s) de Destino} /F#  [/G]  [/V] [/R] [/L{Archivo de Diario }] [/B{Diario de Archivos para Trabajar}]  [/+] [/A{Autor PDF }]  [/O{Creador PDF }]  [/K{Palabras Clave PDF}] [/U{Tema PDF }] [/I{Título PDF}]Los objetos que aparecen arriba entre corchetes“[ ]” son opcionales, mientras que el resto son necesarios.  Por lo tanto /S, /T, /F# deberán ser siempre indicados en la línea de comando.  Sin embargo, hay una excepción,  que es cuando se indica /G (guardar en la carpeta original) ,en cuyo caso /T no es necesario.

Puede incluir o excluir los espacios entre las sentencias y los parámetros.  Por ejemplo,  "/F6" es igual que "/F  6".  Para nombres largos de archivo se le pedirá que use comillas dobles.  Por ejemplo /S"C:\Program Files\MyApp\MyImage.JPG".

 /T{Archivo(s) de Destino} se usa para indicar donde van a guardarse el/los archivos convertido(s).  Puede indicar un único archivo, o en algunos casos un rango de archivos usando el caracter comodín (e.j. "C:\MyFiles\*.BMP").   /T{Archivo(s) de Destino} siempre debe ser distinto de /S{Archivo(s) Original(es)}.  

[/F#] dice a ConvertITP cual es el tipo de archivo original.  Recuerde que se indican los archivos originales por la sentencia / S{Archivo(s) Original(es).  Examine debajo la tabla de Constantes de Conversión de Archivos

[/G] Guardar los archivos en sus carpeta originales.  Use este en vez de /T para colocar los archivos convertidos en la misma carpeta que los originales. No se puede usar cuando se convierta un único archivo dentro de una carpeta.  En ese caso use /T. 

[/V] Modo Verboso. Use esta sentenciato si quiere que aparezca un cuadro de mensaje incicando como fue la conversión.  Vea también /L 

[/R] Busca y convierte todos los archivos indicados en la sentencia /S. Subdirectorios recursivos. Puede añadir esta sentencia si etá procesando directorios enteros de archivos.  Examine /S, /T  y /G para más detalles acerca selecconar directorios enteros para convertir. 

[/L{Archivo de Diario}] Nombre y ruta del archivo de diario (e.j. d:\mylogs\WCE.LOG) Si se utiliza esta sentencia se creará un archivo de diario en la ruta escogida, en el que se escribirán todos los resultados de la conversión.  Ver también /V 

[/B{Diario de Archivos para Trabajar}]   Guarde el archivo de diario como 'Trabajo de Conversión ' SÓLO SI OCURRIÓ ALGUN ERROR.  Esto es útil si se puede trabajar más tarde con los archivos que tuvieron problemas, o con un método distinto.  /B es distinto de /L, ya que el archivo generado con /B no incluirá comentarios extraños no permitidos en un archivo de 'Trabajo de Conversión'.  Guárdelo como un archivo tipo.SII para poder cargarlo posteriormente como trabajo. 

[/+] Añadir (concatenar) imagen al final de un archivo PDF.

[/A{PDF Autor}]  Indica la propiedad Autor del archivo PDF.

[/O{PDF Creador}] Indica la propiedad Creador del archivo PDF.

[/K{PDF Keywords}] Indica la propiedad Palabras Clave del archivo PDF.

[/U{PDF Subject}] Indica la propiedad Tema del archivo PDF.

[/I{PDF Title}] Indica la propiedad Título del archivo PDF.

Tabla de Constantes de Conversión de Archivos

Description

Constant (/F#)

Auto-detect the file format

-1

Windows Bitmap (*.bmp)

0

Windows Icon (*.ico)

1

Independent JPEG Group (*.jpg)

2

Graphic Interchange Format (*.gif) 40

JPEG Network Graphic (*.jng)

3

Commodore 64 Koala format (*.koa)

4

Deluxe Paint Format (*.lbm)

5

Multiple Network Graphics (*.mng)

6

ASCII Portable Bitmap (*.pbm)

7

Binary Portable Bitmap (*.pbm)

8

Kodak PhotoCD (*.pcd)

9

PCX bitmap format (*.pcx)

10

ASCII Graymap (*.pgm)

11

Binary Graymap (*.pgm)

12

Portable Network Graphics (*.png)

13

ASCII Portable Pixelmap (*.ppm)

14

Binary Portable Pixelman (*.ppm)

15

Sun Rasterfile (*.ras)

16

Targa File (*.tga)

17

Tagged Image File Format (*.tif)

18

Wireless Bitmap (*.wbmp)

19

Photoshop Image (*.psd)

20

Dr. Halo (*.cut)

21

Descárguelo y vea por usted mismo porqué SoftInterface es una de las compañías de software de crecimiento más rápido del planeta

Convertir Tiff a PDF con 'Convert Image to PDF' Adobe Systems Inc. Chooses 'Convert Doc'.  A custom site license has been signed by Adobe allowing them to install 'Convert Doc' on their servers.  They will be using it specifically to do Doc to HTML conversions. "We look forward to using your product and potentially working together in the future", Bob Free, Adobe 6/25/2004

 

Convertir bmp a PDF con Convert Image to PDF Absolutely awesome. The product worked beyond what we expected. I am going
to recommend the full version to our web team. Ron Johnson  EDS - BPO US Request Management

convertir jpg a pdfATLANTA, GA --- MDdatacor, inc., a leading provider of clinical information management products for physician practices and the healthcare industry, recently choose Convert Doc, a document conversion utility, from SoftInterface, Inc. as its product of choice to convert "Office" style documents to standard text files.

"We are very pleased with our decision to go with Convert Doc," commented Tim Lewis, MDdatacor Vice President of Information Systems. "It is a resource efficient program that currently converts over 75,000 documents a day for us. We like the fact that the program has a command line interface that allows us to integrate it into our automation routine. We evaluated other software packages costing 10 to 20 times more, but selected Convert Doc due to its speed and SoftInterface's service. We have been very pleased with how quickly SoftInterface's development team responds to our feedback and requests."

convertir bmp a pdf"Great customer service, prompt attention to our requirements, and lightening speed development has been my experience with the staff at Softinterface Inc. Within a few hours of installing the WordConverterEXE product, I was convinced that I made the right choice in doing business with this company.

For several months now, their product has been working in mission critical environment flawlessly. With a few enhancement requests that were completed and delivered the same day they were asked for, WordconverterEXE has saved us time and money.

 

It was a pleasure dealing with your team. Thanks Again!"

Bruce King

IBM Canada, Toronto, Ontario

 

Google

Promoción Especial: Compre 'Convertir PDF a Imagen' y obtenga 'Convertir Imagen a PDF' gratis!