Programas de Comparación de Archivos.

 Programas de Comparación de Archivos.

(Windows Only)

Product Categories
Productos Disponibles
News

January 1st

“Nos agrada el producto. Es rápido y preciso. Parece encontrar todas las diferencias en los documentos y hace un muy buen trabajo mostrando dichas diferencias. Nos gusta la interfaz fácil de utilizar. Es por eso que lo Compramos!" .. Richard M. Baker

Saber más >>

March 28th
He encontrado un Producto llamado Diff Doc que parece trabajar muy bien comparando Documentos de Word contra otros Documentos de Word!

Saber más >>

July 31st
TXL Wizard, la herramienta de conversión de Text a Excel/CSV, ha sido liberada. La herramienta fue creada inicialmente por RMS Vision Systems, y adoptada por Softinterface, Inc. Le dimos una nueva apariencia, optimizamos la facilidad de uso y le dimos una opción para línea de comandos para obtener mayor versatilidad.

Saber más >>

Clientes

LexisNexis

EMC

Adobe

IBM

Programas de Comparación de Archivos.

“Esperamos utilizar sus productos y trabajar juntos en el futuro.”

Programas de Comparación de Archivos.

"Excelente servicio al cliente, atención oportuna, cumplimiento de nuestros requerimientos y desarrollo veloz han sido mis experiencias con el equipo de Softinterface Inc. Tras pocas horas de haber instalado el Producto llamdo WordConverterExe..."

 

Programas de Comparación de Archivos

English, Deutsch, Dutch, Français, Italiano, Brazilian Portuguese, Español, Polski, 日本語 Turkish Other Languages

Por favor escríbanos a sales at softinterface.com  si considera que esta página no ha sido correctamente traducida.

Compare .Doc - Compare .XLS - Compare .PDF, Texto, Etc.

¿Necesita una herramienta de comparación de Archivos?  ¡Ha venido entonces al lugar correcto!  Especializándonos en Programas de Comparación de Archivos, le damos el poder de obtener la más reciente tecnología de automatización del área de trabajo.  Abajo, encontrará un listado de programas de comparación de Archivos.

Diff Doc

Compare Archivos con 
Diff Doc  

Programas de Comparación de Archivos.

Comparación de Archivos de MS Word/Excel, PDF, Text, RTF, XML, HTML, Etc. 
Mas info...

  • Comparación de Documentos. Compare Documentos en PDF, Word, Excel, PowerPoint, RTF, XML, HTM, TXT y mantenga el formato. Compare Archivos. 
  • Edite los documentos dentro de esta aplicación, y actualice manualmente o automáticamente ('Comparación al momento'). 
  • Navegue fácilmente a través de las diferencias. 
  • Compare texto desde cualquier aplicación. 
  • Las diferencias entre párrafos son detalladas minuciosamente. 
  • Se puede visualizar ‘Lado a Lado’ o ‘Todo en Uno’. 
  • Guarde cualquiera de las vistas anteriores como Archivo de formato DOC, Texto, RTF o HTML. 
  • Posibilidad de Generar Reportes en formato HTML, lo que permite la Impresión y envío por correo electrónico de los resultados de manera rápida. Se soportan Reportes de comparación tanto ‘Lado a Lado’ como ‘Todo en Uno’. 
  • Integración con el Explorador (Explorador de Windows, Escritorio, Buscar en Archivos, Etc.) Para comparaciones rápidas.

Programas de Comparación de Archivos.  Programas de Comparación de Archivos.

Programas de Comparación de Archivos.

Compare Archivos y Doxcumentos de Word/Excel/WordPerfect y Archivos de Texto. Véalos "LADO A LADO" o "Todo en Uno".

Mas info...

 

Compara Archivos y Documentos de MS Word y Excel, HTML, RTF, TXT.

Ejecución desde la Command Line o Archivos de Proceso por lotes (batch).

Compara Directorios completos de manera recursiva.

Capacidad de búsqueda de texto dentro de Archivos de Word/Excel/TXT para múltiples Archivos y Directorios.

Cree Reports Detallados en HTML, TXT, o CSV mostrando los cambios.

Vistas ‘Lado a Lado’ o ‘Todo en Uno’ le permiten ver la comparación a su gusto.

Posibilidad de ajustar el espaciado o intercambio de líneas para esos Archivos difíciles de comparar.

 

Programas de Comparación de Archivos.  Programas de Comparación de Archivos.

Programas de Comparación de Archivos.

Agregue instantáneamente un proceso de comparación (‘Diff) a su aplicación (comparación de Archivos, comparación de fotografías, Comparador de Carpetas).

Mas info...

 

Realiza Comparación síncrona o asíncrona en procesos diferentes, lo que permite la multitarea.

!Creación de Reportes incluída! (HTML, TXT y CSV)

Los Datos de la Comparación de Archivos pueden guardarse como un Archivo delimitado por tabuladores, el cual es fácil de abrir desde Excel.

Código fuente Completo del Demo incluído. 

El código necesario para integrar este componente en cualquier aplicación es muy pequeño.

Los Datos de Comparación entre Archivos o las diferencias se pueden guardar en un Archivo delimitado por tabuladores, el cual es fácil de abrir desde Excel.

 

NOTA: CompareFilesX es un componente ActiveX diseñado para asistir a los desarrolladores de programas para agregar rápidamente un comparador de texto a sus aplicaciones.  

 

Programas de Comparación de Archivos.  Programas de Comparación de Archivos.

Download y vea por sí mismo porqué SoftInterface es una de las compañías de desarrollo de software de más rápido crecimiento del planeta.


Nos agrada el producto. Es rápido y preciso. Parece encontrar todas las diferencias en los documentos y hace un muy buen trabajo mostrando dichas diferencias. Nos gusta la interfaz fácil de utilizar. ¡Es por eso que lo Compramos!” Richard M. Baker

"Tengo un pequeño bufete legal (2 abogados) y realizo bastantes trabajos sobre contratos de negocios y bienes raíces. Como muchos otros, me he visto muy frustrado por la herramienta de comparación tan errática de Word. En ocasiones, Word resalta párrafos enteros, en lugar de sólo los cambios. Como casi todos los que se han quejado en este foro, encuentro que el precio de 'Delta View' es prohibitivamente elevado.

Después de leer acerca de Word DocDiff aquí, he descargado la versión de prueba del sitio de internet de DocDiff http://www.SoftInterface.com <http://www.SoftInterface.com> . Observé que la interfaz era muy fácil de usar y que los resultados (de acuerdo a mis expectativas) eran muy buenos. El programa puede proveer de varias vistas diferentes que ilustran los cambios realizados al documento así como un Documento en formato de Word "subrayado en rojo" mostrando todos los cambios. También provee de Reportes que identifican los números de página y párrafo donde se localizan los cambios.

Sólo he usado la Herramienta como veinte veces hasta el momento y dudaría en decir que es lo máximo desde el pan rebanado. Sin embargo, Yo diría que bien vale la pena el descargar la versión de evaluación (de manera gratuita) y evaluarlo por uno mismo." Edward S. Shelton (Shelton and Shelton)


 

"¡He encontrado un Producto llamado Diff Doc que parece trabajar muy bien comparando Documentos de Word contra otros Documentos de Word! (No se qué tan bien trabaje con WordPerfect, aunque la documentación afirma que lo soporta). Como muchos de Ustedes, busqué a 'DeltaView' y me molestó mucho su incapacidad de darnos un mejor esquema de precios. Diff Doc también puede ejecutarse desde la línea de comandos, así que la integración con Administradores de Documentos es rápida (El autor modificó el código en unas pocas horas para que lo pudiera utilizar con el control de versiones de 'WORLDOX'. Como agradecimiento, yo escribí el FAQ (preguntas frecuentes) sobre la integración con 'WORLDOX'). Descargue una versión de evaluación desde <http://www.softinterface.com/>." 'Diff Doc'  Troy Piersma, extracto de un boletín de  'TechnoLawyer' .


 

"Acabo de leer el mensaje de 'TechnoLawyer' escrito por Troy Piersma en el foro. Estoy completamente de acuerdo con él.  Recientemente dejé un bufete legal que usaba a 'DeltaView', y busqué un programa equivalente después de haber sido rechazado por el representante de ventas de 'DeltaView' por que no era lo suficientemente importante para sus políticas de operación. Mi revendedora, Judy Lassek, también me había puesto en contacto con 'WORLDOX', el cual me tiene muy satisfecho. Ella había escuchado sobre DiffDoc a través de sus contactos, y Yo lo descargué y probé. Me costó trabajo comparar versiones distintas del mismo Documento al principio, pero después de recibir una actualización de DiffDoc, ha trabajado muy bien para mí. Mi trabajo es sobre transacciones, así que yo requiero el modificar contratos de manera regular, y el programa trabaja muy bien realizando tal comparación. Yo recomiendo que los independientes y demás lo prueben, si no por los beneficios, ¡si por ver lo que la competencia ofrece! Sin embargo, eso no importaría mucho si el producto mismo que usan no fuese tan bueno." Michael V. Mulchay, PLC

Programas de Comparación de Archivos.


Sus productos son muy impresionantes y compatibles con scripts, que es lo que necesitamos en el manejo de Archivos de MS Word y Excel files. Gracias por su contínua comunicación conmigo al respecto de éstas herramientas". Mark Purinton EMC Corporation 'Diff Doc'  + 'Convert Doc'